martes, 6 de mayo de 2014

Restaurante Las Musas , Campo de Criptana

Después de disfrutar unos días en Toledo (  mi ciudad materna ) , disfrutando de la ciudad , familia y de la exposición de El Greco.



En el viaje de vuelta tocaba hacer una parada en Campo de Criptana y disfrutar del Restaurante Las Musas.  Buen restaurante y en un lugar privilegiado. Teníamos muchas ganas de volver.





Con un local muy agradable y con unas vistas impresionantes





Rodeado de Molinos.


Nos pedimos el menú degustanción que hicieron para el día de la madre. Como se puede  ver por calidad y cantidad esta muy bien.

Como aperitivo nos trajeron una ensaladilla rusa



Empezamos el menú con el Bombón de foie con pistacho garrapiñados , gel de ron y mermelada de limon. Acompañado con un bollo para untar el foie. Estaba espectacularmente bueno


Tosta de gambas blanca con mezcla de semillas y agridulce .Estaba buena pero no fue el mejor plato del menú .


Atún a la plancha con vinagreta suave de tomate . Si , en medio de La Mancha comiendo un muy buen Atún. Estaba muy bueno y cocinado en su punto.


Cochinillo asado deshuesado en su jugo con naranja y manzana con anis. Muy bueno , bien cocinado con la piel crujiente y una buena salsa suave.



Y de postre Sopa de frutos rojos , helado y crumble de almendra. Esta muy bueno y muy fresco .


Y todo esto lo acompañamos con un vino Símbolo Airén. Bodegas Símbolo  D.O. La Mancha ( Vol. 11.5%) , 100% Airén . Es la primera vez que tomaba un vino blanco de la variedad de uva airén ,  El vino estaba bien, es un vino un poco afrutado y fácil de beber.  Y ademas es un vino del mismo Campo de Criptana



Y para acabar con el café nos trajeron una bandeja de dulces ( sorbete de limón, bombón de chocolate , dulce de frutos rojos ).


Muy recomendable si vas por la Autovía de los viñedos , desviarte a Campo de Criptana a conocer este restaurante. Aparte del lugar , la decoración , la comida, el servicio es muy amable y te aconsejan bastante bien.